Presenta y Representa

En Tecnoligente no sólo te ofrecemos un empleo.
Te ofrecemos una Carrera.

El secreto de nuestro éxito son nuestros recursos humanos. La forma en que ayudamos a desarrollar los talentos de cada integrante de nuestro equipo, y como los encaminamos a ser los mejores profesionistas de la industria, integrando todas las área en armonía.

Ventas

Nuestro equipo de ventas se caracteriza por su honestidad, sinceridad y compromiso hacia nuestros clientes. Son el motor de las grandes iniciativas que nos llevarán a todos los niveles de clientes, y quienes comprendiendo profundamente las necesidades de la industria, dando pauta a nuevas soluciones.

VACANTES DISPONIBLES

Felicidades, tenemos vacantes para esta
posición en algunas de nuestras sucursales.

Mercadotecnia

Nuestro equipo de mercadotecnia nos permite soñar lo inimaginable. Son quienes ponen en imágenes y textos el valor agregado de nuestra empresa, y quienes nos llevan mediante diversos medios, ahí a donde otras empresas no llegan.

VACANTES DISPONIBLES

Felicidades, tenemos vacantes para esta
posición en algunas de nuestras sucursales.

No encontraste la posición que buscas?

Entonces te invitamos a consultar el resto de nuestras áreas de trabajo con empleos en Morelia, Guadalajara e Irapuato, o a mandar tu CV a nuestro departamento de recursos humanos, quienes con gusto podrán asesorarte en qué área explotar tu experiencia y talento.

¡Aplica ya!

Nombre*

E-Mail*

Asunto

Tu Curriculum


Mensaje