Practicas profesionales en mexico

Comienza tu profesión

En Tecnoligente no sólo te ofrecemos un empleo.
Te ofrecemos una Carrera.

El secreto de nuestro éxito son nuestros recursos humanos. La forma en que ayudamos a desarrollar los talentos de cada integrante de nuestro equipo, y como los encaminamos a ser los mejores profesionistas de la industria, integrando todas las área en armonía.

Prácticas Profesionales 2017

No hay nada mejor que comenzar con el pie derecho. Tomamos tu profesión muy enserio y creemos en un futuro sustentable sólo posible con profesionistas bien preparados. Déjanos guiarte y dar la dirección correcta a tu vida profesional.

VACANTES DISPONIBLES

Felicidades, tenemos vacantes para esta
posición en algunas de nuestras sucursales.

Diseño Grafico
Desarollo Empresarial
Mercadotecnica
Ingenierías

Proyectos de Investigación/Tesis

Le damos la oportunidad a los recién egresados de escribir su tesis o realizar algún proyecto de investigación, que les lleve a desarrollar nuevas ideas y productos enfocados en el desarrollo sustentable, y aplicados eficazmente a su área de trabajo.

VACANTES DISPONIBLES

Felicidades, tenemos vacantes para esta
posición en algunas de nuestras sucursales.
Por favor envia tu CV y carta de motivación a:
[email protected]

¿Estas listo para comenzar tus Practicas?

Nuestras practicas profesionales en Mexico son posibles en varias ciudades del País. Te invitamos a mandar tu CV a nuestro departamento de recursos humanos, quienes con gusto podrán asesorarte en qué área explotar tu experiencia y talento.

Tecnoligente Energia Renovable SA de CV  se encuentra registrado en La Bolsa de empleo de empleo.gob.mx. Esto sumando esfuerzos con el gobierno en la creación de empleos, y evitar que nuestros talentos Mexicanos se vean forzados a buscar oportunidades fuera del país

También puedes ver la descripción de las vacantes de Prácticas profesionales en Guadalajara más reciente accediendo aquí.

Por último, te invitamos a leer el artículo escrito por uno de nuestros ex-practicantes. Aldair comparte su experiencia de haber hecho sus Prácticas en Tecnoligente

De estudiante a Profesionista

¡Aplica ya!

Nombre*

E-Mail*

Asunto

Tu Curriculum


Mensaje