FINANCIAMIENTO

Opciones de financiamiento para paneles solares en mexico

¿NECESITAS UNA MANO?

TECNOLIGENTE trabaja con varios tipos de financiamiento para paneles solares en mexico, tanto público como privado.

A todos éstos se puede acceder con la finalidad de implementar las Energías Renovables en nuestras casas, negocios e industrias, apoyando así la economía y el medio ambiente.

Aprovecha las oportunidades de financiamiento para paneles solares en mexico.
Ademas de que varias opciones de ellas por el momento tienen apoyo de gobierno, y otras ofrecen intereses bajos.
Ciertas facilidades tal vez mañana no existan.

AL ALCANCE DE TODOS

Los financiamientos van desde créditos con tasas de interés muy atractivas, hasta fondos perdidos.
Algunas instituciones gubernamentales apoyan tecnologías verdes con la finalidad
de impulsar la productividad del país y reducir el impacto en el medio ambiente.

FIDE     imagenservlet       financiamiento para paneles solares en mexico - INFONAVIT       logofira

¡NADA QUE PERDER, TODO POR GANAR!

Cualquiera que sea el financiamiento para paneles solares en mexico que recibas, ten en cuenta que es
una inversión segura que se pagará sóla con los ahorros en tus recibos de luz.

No olvides que además las energías renovables te seguirán generando
ganancias por muchos años después de haberse pagado el sistema.

¡DA EL PRIMER PASO, INFORMATE!

Te invitamos a leer la breve introducción a cada una de estas fuentes de financiamiento para paneles solares en Mexico, donde se
citan algunos párrafos textuales extraídos de los sitios web de cada institución, con la finalidad de informar
acerca de las oportunidades de financiamiento en México.
Para descubrir el financiamiento más adecuado para tí, y sus requisitos, favor de
consultar directamente la página oficial de la institucion de tú interés, o contactarlos directamente.

TECNOLIGENTE Energía Renovable S.A. de C.V.


Dentro de su esfuerzo por promover las energías renovables, te ofrece una opción de financiamiento para paneles solares en mexico. Con plazos desde 12 hasta 48 meses. Este tiene uno de los intereses anuales más bajos del mercado.

Para mayor información, solicita la cotización del sistema que necesitas para generar energía limpia en tu casa, negocio o empresa. Envía correo a [email protected] junto con tus datos de contacto y copia de tu recibo CFE. Así uno de nuestros expertos te podrá asesorar y dar opciones de financiamiento.

Cotizador Tecnoligente

Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

financiamiento para paneles solares en mexico - FIDE

El FIDE ofrece financiar generadores de energía eléctrica en pequeña escala hasta 500 KW con fuentes alternas, como sistemas fotovoltaicos, sistemas eólicos, biogás y gas natural entre otros, mediante su programa Eficiencia Eléctrica.

TECNOLIGENTE trabaja apegado a las normas de calidad FIDE, tales como la comercialización e instalación de productos certificados FIDE. De igual forma, cumplimos con los requisitos para financiamiento del FIDE tales como certificación, experiencia en el rubro, y Retorno en Inversión de nuestros sistemas (incluyendo costo de instalación) en menos de 6 años, con lo cual garantizamos la aprobación en la parte técnica de los requisito de FIDE al interesado.

Pagina del FIDE (1 Octubre 2018). Recuperado el 10 Octubre de 2018

Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura

logofira

“En su calidad de Banca de Segundo piso, el Crédito FIRA se otorga a través de los intermediarios financieros registrados y autorizados para operar recursos FIRA. Esta financia a las empresas de los sectores agropecuario, forestal, pesquero y rural. Los recursos crediticios se otorgan a través del Servicio de Fondeo, el cual se puede otorgar en moneda nacional o en dólares de los Estados Unidos de América, en dos modalidades de operación”(2).

(2) Crédito Fira (2 Mayo 2015). Recuperado el 2 Mayo de 2015

Instituto FONACOT

imagenservlet

Si posees crédito FONACOT entre tus prestaciones, puedes hacer la compra de tu sistema fotovoltaico pagando con tu tarjeta FONACOT.

Si aún no estas enterado de lo qué es el crédito FONACOT, te invitamos a contactar al FONACOT, ya que “A través de la tarjeta obtienes una línea de financiamiento sin que tengas que pagar una anualidad o costo por el plástico. Puedes usarla cuando tú lo desees y adquirir una amplia variedad de productos y pagar servicios en los establecimientos comerciales que cuenten con terminal punto de venta, localizados en todo el país. Bajo este esquema, puedes obtener un préstamo de hasta 4 meses de tu sueldo que podrás pagar en plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses. Y el descuento en tu nómina inicia hasta 2 meses después de haber realizado tu primera compra”(1).

(1) Opciones de Crédito (4 Mayo 2015). Recuperado el 4 Mayo de 2015

BANCOS


Las diversas instituciones bancarias en México son también una opción de financiamiento, en caso de que ninguna de las opciones previamente mencionadas te fuese viable para obtener un crédito o financiamiento para la compra de tu sistema fotovoltaico.

Como con cualquier otro crédito (para comprar un coche o una casa por ejemplo) las condiciones y tasas de interés varían de un banco a otro. Te sugerimos cotizar primero tu sistema fotovoltaico con nosotros, y en base a ello, investigar opciones de préstamo con tu banco preferido.

Recuerda que afortunadamente el préstamo que estarás pagando al banco será dinero que estarás ahorrando de tu recibo CFE, solo que una vez pagado tu préstamo, el ahorro en el recibo lo seguirás teniendo por muchos años, y el préstamo habrá valido la pena.

¡No pierdas tiempo, solicita tu financiamiento para paneles solares en mexico!