Aforos Vehiculares

Aforar con gente contando en las calles es cosa del pasado.
Te presentamos una forma más exacta y segura de recolectar los datos de tráfico que tu necesitas, tal como los necesitas.

5 TIPOS DE AFOROS

Nuestros diversos tipos de aforos hacen realidad los sueños de cualquier Ingeniero de tránsito.

EXACTITUD MÍNIMA DE 95%

Destacamos en la industria por eliminar casi por completo el margen de error en datos de tráfico.

TECNOLOGÍAS DE PUNTA

Nuestros clientes nos prefieren porque saben que estamos siempre a la vanguardia en soluciones.

DESCUBRE MÁS

Gracias a nuestra variedad de aforos vehiculares podemos servir una diversa gama de clientes tales como direcciones de transito y vialidad, compañías de ingeniería, constructoras, consultorías, empresas de mercadotecnia y cualquier otra empresa que requiera un aforo vehicular para un estudio de impacto vial, previo o posterior a algún proyecto.

AFORO DIRECCIONAL EN INTERSECCIÓN

Proporcionamos todos los movimientos de giro, incluyendo vuelta en “U”. Ofrecemos hasta 6 posibles clasificaciones vehiculares. Aforo de peatones y bicicletas posible.

CARACTERIZACIÓN DE FLUJOS EN GLORIETAS

Aforamos glorietas de todas magnitudes y proporcionamos flujo vehicular por cada acceso. Proporcionamos origen y destino en glorietas de hasta 5 accesos. Ofrecemos hasta 6 posibles clasificaciones vehiculares.

RECOLECTA DE NÚMEROS DE PLACAS

Se obtiene cada uno de los números de placas por carril. Se obtiene la hora exacta de cada vehículo.

TRÁFICO DIARIO PROMEDIO ANUAL (TDPA)

Volúmenes de tráfico en carreteras, casetas y todo tipo de vías, por dirección o discri-minado por carril.  El cliente puede escoger el sistema a implementar, ya sea con cámara, o aforo automático con tubos neumáticos.

AFORO DE CORREDOR

Aforamos dos o más intersecciones en corredor coordinadas al mismo tiempo. Proporcionamos todos los movimientos de giro y clasificación
en cada intersección. Proporcionamos al mismo tiempo, un resultado del volumen de tráfico en la Autovía que conecta las intersecciónes.

CLASIFICACIONES VEHICULARES

El cliente puede escoger una o varias clasificaciones para el aforo:

   
                               
A2, A’2
     BICI
    C2, C3
    T2, T3
   B2, B3, 0

Una gran ventaja de nuestro sistema, es que podemos siempre comprobar los resultados mediante el video*, y proporcionamos una copia de éste a nuestros clientes. El video sirve al mismo tiempo para identificar otros sucesos ocurridos durante los aforos vehiculares.

*En el video no se distinguen rostros ni matriculas.

DATOS DE TRÁFICO

Mediante un sistema innovador para la gerencia de datos, proporcionamos los resultados de los aforos vehiculares a través de nuestro sistema via Internet, mediante el cual entregamos los reportes y los videos del aforo.

Cada cliente recibe una cuenta privada para acceder al portal.
El portal es accesible desde cualquier computadora y en cualquier momento deseado con tan sólo iniciando sesión.

El cliente podrá consultar y bajar sus reportes en cualquiera de nuestros varios formatos (incluyendo Excel y PDF), así como elegir el intervalo de tiempo que desee, dando valor agregado a sus aforos vehiculares y un mejor control en la gerencia de los datos.

Por favor, acceda al siguiente link, donde mostramos videos y ejemplos de nuestros reportes en diferentes tipos de aforo vehicular. En el segundo link, mostramos brevemente el portal en internet a través del cual proveemos los resultados del aforo.

Aforos Vehiculares - Datos de Tráfico

Para mayor información o para solicitar una cotización
0 0 vote
Article Rating

Support us!

If you like this site please help and make click on any of these buttons!

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x